Liga 1

Kevin Quevedo: Tito Chumpitaz acusó a su padre de ser una mala influencia

El delantero Kevin Quevedo se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por su nula participación en los últimos partidos de Alianza Lima

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Kevin Quevedo se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por su nula participación en los últimos partidos de Alianza Lima

Alianza Lima ha disputado dos partidos en la Copa Bicentenario y en ambos el gran ausente fue Kevin Quevedo, que por motivos que se desconocen, no formó parte de ninguna de las convocatorias victorianas. Esta situación ha generado más de una especulación en torno al futuro del jugador blanquiazul.

Y es que hay voces en Matute que señalan que el atacante íntimo se ha negado a renovar contrato y por ello no es tomado en cuenta. El portal de radio Ovación conversó con Tito Chumpitaz, quien fue parte de la formación del futbolista, y tuvo fuertes palabras en contra de su padre.

"La mala influencia del padre es total. No tengo ninguna duda que lo ha convencido para no renovar como lo convenció también de alejarse de nosotros. El padre y los directivos del club se reúnen desde el año pasado y ¿por qué no hay acuerdo aún? Mi recomendación para los directivos es que no le crean nada", señaló el hijo del recordado Héctor Chumpitaz.

Hay que recordar, que Kevin Quevedo hizo menores con el club Universitario de Deportes y posteriormente sorprendió con su decisión de dejar Ate y mudarse a La Victoria.

"Me cuesta creer que Kevin sea un mal agradecido. Lo conozco desde los 13 años y él no es así. Lamentablemente su padre lo influencia. De él si puedo decir que es un desleal y un mal agradecido", señaló Tito Chumpitaz.

Según el entrenador, toda esta situación de Kevin Quevedo es una estrategia para cambiar de club. "Yo creo que ya tiene algo en el extranjero y está ganando tiempo para no reconocerle nada ni a Alianza Lima ni a nosotros como formadores. Sé que le está pidiendo un montón de dinero a la gente de Alianza por su renovación", apuntó.

"Como puede ser que después de tantos años de esfuerzo, dedicación y de darle la oportunidad de mostrarse, un padre le sugiera a su hijo tomar esa decisión. Los padres tenemos que darle valores a nuestros hijos, no lo contrario. Su hijo ha llegado a la Sub 23 gracias a que Alianza Lima lo muestra y ¿así les va a pagar?", agregó Tito Chumpitaz.