Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Kevin Ortega será el árbitro del Universitario vs Alianza Lima de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1

Universitario recibirá en el Monumental a Alianza Lima por la décima jornada del Torneo Apertura.

Universitario recibe a Alianza Lima en el Monumental. Foto: FPF
Universitario recibe a Alianza Lima en el Monumental. Foto: FPF

Universitario recibirá en el Monumental a Alianza Lima por la décima jornada del Torneo Apertura.

A pocos días de clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la Liga 1 Betsson se pudo conocer que el árbitro Kevin Ortega será el encargado de impartir justicia en el duelo a disputarse en el Estadio Monumental de Ate.

Además, el cuerpo arbitral será completado con Michael Orué, Raúl López y Luis Seminario. De esta manera, todo va quedando listo para el enfrentamiento entre ambos clubes a disputarse este domingo 17 de abril desde las 15:00 horas locales (20:00 GMT).

Los 'cremas' marchan en la 5ta posición de la tabla con 16 puntos y solo los separan cuatro unidades del líder Deportivo Municipal. Además, llegan con un triunfo a cuesta como visitante ante Ayaucho FC (1-2) lo cual los ha motivado para afrontar su duelo ante su rival de toda la vida. Ganar en casa es una obligación si quieren pelear por el campeonato.

Los 'íntimos', por su parte, si bien rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en el Apertura al imponerse a UTC (1-0) en la fecha pasada llegan algo 'golpeados' luego de su derrota en Chile ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Aún así, saben que deben reponerse cuanto antes y qué mejor que ante la 'U'.