Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Stein contrató a Tabaré Silva como su nuevo entrenador para la Liga 1

Carlos Stein había anunciado, días atrás, la salida del entrenador nacional Jahir Butrón.

Actualización
Tabaré Silva. Foto: Twitter Club Real Garcilaso
Tabaré Silva. Foto: Twitter Club Real Garcilaso

Carlos Stein había anunciado, días atrás, la salida del entrenador nacional Jahir Butrón.

Tiempos de cambios en Carlos Stein, que tras haber anunciado el alejamiento de Jahir Butrón de la dirección técnica, debido a malos resultados, esta vez oficializó la llegada de su sucesor: el uruguayo Tabaré Silva.

El estratega charrúa asumirá las riendas del cuadro lambayecano junto a Luis Mena Araujo como preparador físico y Gastón Linares García como asistente técnico. sus labores se iniciarán este martes 12 de abril.

Hay que recordar, que Tabaré Silva ya sabe lo que es dirigir en el fútbol peruano, ya que en las temporadas 2016 y 2018 se hizo cargo del Real Garcilaso, hoy Cusco FC, dejando buenas sensaciones en cuanto a sus planteamientos y sistemas de juego.

Carlos Stein urge por levantar cabeza en el Torneo Apertura, dado que apenas ha sumado 5 puntos en el Torneo Apertura y se ubica a solo una unidad por encima del último lugar. En la fecha número 10 tendrá la complicada misión de visitar a Sport Huancayo.

Los lambayecanos iniciaron la temporada con Jahir Butrón, entrenador con el que consiguieron el ascenso tras ganar el partido de revalidación ante Binacional, pero al que los resultados no acompañaron en el inicio de la presente Liga 1.