Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Julinho destacó a Piero Quispe en Universitario, pero afirmó que debe esperar para estar en la Selección Peruana

Piero Quispe es uno de los jugadores más destacados en Universitario en lo que va de la temporada 2022.

Actualización
Julinho se refirió a Piero Quispe. Foto: Composición FútbolPeruano
Julinho se refirió a Piero Quispe. Foto: Composición FútbolPeruano

Piero Quispe es uno de los jugadores más destacados en Universitario en lo que va de la temporada 2022.

No caben dudas que Piero Quispe ha tenido un arranque de temporada más que soñado y es que si bien el objetivo de Universitario de Deportes por avanzar en la Copa Libertadores se vio interrumpido, su rendimiento a nivel internacional así como en la Liga 1 Betsson se ha destacado respecto a los demás.

Precisamente, estas buenas actuaciones llevaron al joven talento crema a recibir el apoyo de su técnico así como de los hinchas del club de Ate. Además, diversos personajes ligados al fútbol no ocultaron su admiración por nivel de Quispe en las últimas semanas y uno de ellos fue Julinho.

"Fue su primera Copa Libertadores y jugó a un nivel que nadie lo esperaba. Con respecto a la renovación, va a depender del sueldo que le ofrezca, pero el club debe ser consciente que debe aumentársele por su rendimiento", aseguró el ex Sporting Cristal.

Eso sí, Julinho pidió que dejen trabajar tranquilo al jugador de 20 años para que tenga un final de temporada bueno y pueda consolidarse en su club. Asimismo, sostuvo que hablar de Quispe en la Selección Peruana es muy prematuro pues primero debería lograr más cosas con Universitario.

"Con respecto al tema de la Selección Peruana, hay que ir despacio, todavía no es convocable. Yo creo que para llegar no es simplemente por un par de partidos buenos. Para ir a la selección creo que debes ser el goleador del campeonato, el mejor jugador del campeonato, eso es lo que tiene mucho mérito", puntualizó.