Liga 1

¿Quién es Piero Quispe, jugador de Universitario de Deportes?

Piero Quispe es una de las promesas de Universitario de Deportes para la presente temporada 2022.

Piero Quispe. Foto: Club Universitario
Piero Quispe. Foto: Club Universitario

Piero Quispe es una de las promesas de Universitario de Deportes para la presente temporada 2022.

Piero Quispe es uno de los nuevos rostros que ha mostrado Universitario de Deportes en el arranque de la temporada 2022. El joven volante de 20 años, ha exhibido condiciones que hacen ilusionar a los hinchas cremas de tener una nueva figura bastante identificada con el club.

Y es que en sus primeras presentaciones con camiseta merengue, Piero Quispe demostró ese ADN crema que siempre los aficionados reclaman, una polifuncionalidad, un trajín y una capacidad de sacrificio que no pasa desapercibida por las buenas condiciones físicas que posee.

Asimismo, el jugador cuenta cuenta con una técnica digna de destacar, trata bien el balón y lo entrega de forma segura. Su preparación tática lo convierten en un volante completo y con una amplia posibilidad de mejora conforme vaya adquiriendo una mayor experiencia.

Lo fundamental para Piero Quispe será aprovechar las futuras oportunidades que se le brinden en Universitario de Deportes, tal como lo hizo en los distintos torneos juveniles en los que, en base a buenas actuaciones, supo abrirse camino para convertirse en un futbolista profesional.

Lo que resta de la Liga 1 permitirá saber si el joven volante estudiantil logra convertirse en una pieza importante en un Universitario de Deportes que tiene como gran objetivo trazado la obtención de su estrella 27.