Liga 1

Jugadores de Universitario declararon tras la 'Noche Crema'

Varios jugadores de Universitario de Deportes brindaron declaraciones tras la victoria de los 'Merengues' frente a la Universidad de Concepción con gol de Pablo Lavandeira.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Varios jugadores de Universitario de Deportes brindaron declaraciones tras la victoria de los 'Merengues' frente a la Universidad de Concepción con gol de Pablo Lavandeira.

El ambiente que se vivió el último sábado en la ‘Noche Crema’ contagió absolutamente a todos los que pisaron el Monumental de Ate, pero especialmente, a los que pisaron su gramado y sintieron en el césped toda la energía que venía desde las gradas del coloso. Los jugadores de Universitario de Deportes no fueron para nada ajenos a lo que sucedió antes, durante y después del choque ante Universidad de Concepción, y así lo reflejaron en sus palabras.

Uno de los primeros en declarar fue Alberto Rodríguez. El central no ocultó su alegría y agradecimiento a Dios por estar en la ‘crema’. 

"Primero, gracias a Dios por la oportunidad de volver a este club lindo, grande, que me ha recibido muy bien. El aliento de la gente es muy importante y yo lo quiero retribuir con trabajo. Es algo gratificante jugar en Universitario y cuando me toque estar en condiciones trataré de retribuir este cariño. En ese aspecto estoy evolucionando bastante bien, con paciencia, trabajando fuerte. Entre marzo o abril debería estar volviendo”, ex a jugar en Universitario", expresó el ‘Mudo’.

Luego el turno fue de otro Alberto, esta vez Quintero, que sintió la presión de la gente en un momento del partido, pero que aseguró que “vienen cogiendo ritmo”.

"La actitud fue buena, empezamos el año bien, ganando en casa y eso es importante. Debemos tener un poco más de paciencia a la hora que vamos ganando, manejar el partido, hoy lo hicimos bien a pesar de que el público quería que metamos más goles. Se siente el cansancio pero vamos ya agarrando el ritmo del partido, físicamente estamos bien, hay que seguir mejorando y trabajando", indicó el popular ‘Chiquitín’.

José Carvallo también se animó a dar unas palabras. "Estoy contento, agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar aquí y ganar. Es un partido de presentación, pero lo importante se verá el día 17. Sentimos que hicimos las cosas bien, pero hay cosas por mejorar también", señaló el guardameta.

Por último, el máximo referente actual de Universitario, Aldo Corzo, también dio la cara para expresar su asombro por todo lo que sucedió en el partido y previo a él.

"El ambiente fue muy lindo, la hinchada es única. Nunca vi nada parecido, estoy contento con lo hecho hoy día ante un rival muy duro que va a jugar Copa Libertadores. Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados", mencionó el mundialista con la Selección Peruana en Rusia 2018.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com