Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Sánchez, el juvenil ecuatoriano por el que apostaría Sporting Cristal para el 2022

Sporting Cristal apostaría por la juventud de ecuatoriano Juan Sánchez para el 2022.

Actualización
Juan Sánchez sería promovido de la reserva. Foto: Twitter @ClubSCristal
Juan Sánchez sería promovido de la reserva. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal apostaría por la juventud de ecuatoriano Juan Sánchez para el 2022.

¡Movimiento en el Rímac! Sporting Cristal aún digiere el sabor amargo de haber caído en la gran final de  la Liga 1 2021 ante Alianza Lima, sin embargo, ya piensa en lo que será la siguiente temporada donde no solo tendrá como objetivo pelear una vez más el campeonato, sino también afrontar la Copa Libertadores.

Bajo esa premisa, se conoció que el volante ecuatoriano Juan Sánchez tomaría el cupo de extranjero ocupado por el venezolano Jhon Marchán, quien no tuvo los minutos y rendimiento esperado a la expectativa del club; lo que anunciaría aparentemente su salida.

El jugador de tan solo 18 años estuvo varios meses en el equipo de reserva de los 'celestes' y han sido sus grandes condiciones físicas y futbolísticas, las que han terminado convenciendo al comando técnico encabezado por Roberto Mosquera lo que habría causado que sea promovido. 

Solo es cuestión de días para que el equipo 'bajopontino' haga oficial el anuncio; explicando que esto tiene una demora ante los trámites que esto concierne. 

De esta manera, Sporting Cristal espera llegar a un acuerdo con Jhon Marchán quien no tendría su continuidad para el 2022, pese a que tiene contrato vigente. El club busca llegar a un mutuo acuerdo para que los términos concluyan de la mejor manera.