Liga 1

Felipe Rodríguez explicó por qué dejó Carlos Mannucci por Cusco FC

Felipe Rodríguez fue el máximo anotador de la última Liga 1 con la camiseta de Carlos Mannucci.

Felipe Rodríguez. Foto: FPF
Felipe Rodríguez. Foto: FPF

Felipe Rodríguez fue el máximo anotador de la última Liga 1 con la camiseta de Carlos Mannucci.

Uno de los mejores extranjeros en la última Liga 1 fue Felipe Rodríguez, que con la camiseta de Carlos Mannucci convirtió 12 goles y fue así el mayor anotador del torneo, sin embargo, ello no le alcanzó para seguir un año más con el cuadro trujillano.

"Mannucci nunca se comunicó conmigo. No hubo intención de renovar el contrato y surgió esta posibilidad, hace una semana y media que venimos charlando", manifestó el uruguayo, quien dijo estar tranquilo pese a su salida del club carlista.

"Sinceramente no recibí llamado del nuevo cuerpo técnico. No lo conozco al entrenador, me han hablado muy bien de él, y tampoco hubo un llamado de la dirigencia, que es algo que respeto mucho. Son decisiones que toman los equipos a fin de año", indicó Felipe Rodríguez.

Por otro lado, comentó sobre su llegada a Cusco FC. "Hubo muchísimo interés por parte de los dirigentes y cuando el interés es mutuo creo que las cosas se facilitan mucho más", expresó el popular 'Felucho'.

Felipe Rodríguez es junto a Abdiel Ayarza, de los fichajes más importantes de Cusco FC para el 2022. El equipo imperial apunta a ser protagonista de la Liga 1 y ya no pelear el descenso como en este 2021.