Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Joao Villamarín es oficialmente nuevo jugador de Universitario de Deportes para el 2022

Joao Villamarín se convierte en el segudno refuerzo oficial de Universitario de Deportes.

Actualización
Joao Villamarín se pone la 'crema' para el 2022. Foto: FPF
Joao Villamarín se pone la 'crema' para el 2022. Foto: FPF

Joao Villamarín se convierte en el segudno refuerzo oficial de Universitario de Deportes.

¡Se pone la 'crema'! Universitario de Deportes no deja nada al azar y pensando en la temporada 2022 continúa en su camino de armado de plantel. Es así, que este viernes se oficializó la contratación del atacante nacional Joao Villamarín para la temporada 2022. 

El exSport Boys del Callao ya venía siendo voceado desde hace algunas semanas atrás, sin embargo, fue este fin de semana cuando se anunció por todo lo alto su incorporación al equipo de Gregorio Pérez.

"El fútbol me llevó por todo el Perú. Pasé por el calor de la selva y del norte. La dificultad de la altura y la quimba del Callao me hicieron mejor jugador. Mis goles se gritaron en el norte, centro y sur. Ahora, mi experiencia estará junto a la garra e identidad de este gran club", dice Villamarín en un video publicado en las redes sociales del club.

Joao Villamarín tuvo una gran temporada en su paso por la 'Misilera' donde fue determinante para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana del año entrante, con 11 goles y tres asistencias.

No es el único

Bajo esa misma premisa, este viernes también fue presentado Alfonso Barco, quien este 2021 militó en la Universidad San Martín. El mediocampista cumple su sueño a sus cortos 19 años, continuando el legado de su padre Álvaro, quien supo lo que es gritar campeón en Ate.

"Muy entusiasmado de llegar al más grande de todos y contento, principalmente feliz por estar acá, con unas ganas de poder entrenar y conocer a mis nuevos compañeros", expresó Alfonso Barco en un video donde se aprecia su llegada al Estadio Monumental.