Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso sobre Alianza Lima: "le será difícil ganar el Torneo Clausura"

Juan Reynoso se refirió a la reciente conquista de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Juan Reynoso se refirió a la reciente conquista de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Pese a que la conferencia de prensa de Juan Reynoso, era referente a los convocados para los amistosos ante Corea del Sur y Japón, el estratega se dio tiempo para referirse a la Liga 1 y a la consagración de Alianza Lima como el mejor del Torneo Apertura.

"Es un justo campeón por lo que hizo. Además está compitiendo en Copa", manifestó el estratega en conferencia de prensa. Sin embargo, dejó en claro que el camino de los íntimos no será sencillo para lo que resta de la temporada.

"No le será nada fácil ganar el Torneo Clausura porque hay equipos como Universitario y Cristal que están mejorando", señaló.

Al mismo tiempo, Juan Reynoso indicó que, al haberse definido el Torneo Apertura antes de tiempo, pudo convocar con mayor tranquilidad a los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes, sin perjudicar las aspiraciones de ninguna de las dos escuadras.

El entrenador resaltó que, desde su llegada a la Selección Peruana, ha tratado de ser "pro clubes' en cada una de las decisiones adoptadas, sobre todo en lo referente a sus convocatorias.