Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo volverá a jugar Ángelo Campos en Alianza Lima?

Ángelo Campos ha estado ausente, por lesión, en los últimos partidos de Alianza Lima.

Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Ángelo Campos ha estado ausente, por lesión, en los últimos partidos de Alianza Lima.

Los ánimos en Alianza Lima están al tope luego de haberse consagrado campeón del Torneo Apertura. Sin embargo, ello no quita que exista algo de preocupación por la ausencia de algunos elementos como el portero Ángelo Campos.

"Carlos (Zambrano) está sentido y viene recuperándose. Campos y Peruzzi también, todos están en buen camino, solo hay que tener un poco de paciencia y esperemos tenerlos para la próxima semana”, declaró el entrenador de los íntimos Guillermo Salas.

Ángelo Campos se ha visto obligado a dejar el titularato en Alianza Lima dos veces, ambos por lesión. Primero se sintió en la previa del partido ante Unión Comercio por el Torneo Apertura, luego, su dolencia recrudeció tras el partido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores en Brasil.

Justamente, dicho duelo copero fue el último en el que el portero se paró bajo los tres maderos aliancistas. Su ausencia ha sido bien cubierta por Fanco Saravia, quien ha sido figura en la mayoría de partidos que disputó.

Otro lesionado en Alianza Lima, quien está a la espera de volver es el colombiano andrés Andrade. "Se le tomará una resonancia este viernes y así poder descartar alguna lesión. Esperamos tener una respuesta concreta. Está de buen ánimo y eso es bueno para su recuperación”, indicó Guillermo Salas.