Liga 1

Pablo Bengoechea justificó a Jean Deza y Carlos Ascues

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se pronunció sobre el sonado caso de los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se pronunció sobre el sonado caso de los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues.

Las últimas horas han estado bastante movidas en Alianza Lima, esto luego de que los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues fueran captados por un conocido programa de espectáculo, divirtiéndose hasta altas horas de la noche. Esta situación hizo que los medios de comunicación estuvieran atentos a la palabra de Pablo Bengoechea, quien días antes había advertido que iba a ser muy riguroso con el tema de la disciplina.

"Lo que acá hubo es una reunión que como salió en televisión no está bien. Son futbolistas de Alianza que no tienen que estar expuestos, que no tienen que salir en la vereda. Ya hoy en día les voy a pedir que no salgan ni a la vereda de su casa", manifestó el entrenador victoriano en conferencia de prensa.

"Lo vamos a tomar como enseñanza y vamos a intentar que no se repita. Que entiendan que si hacen una reunión en su casa, que no abran las puertas o que tengan empleados para que hagan eso", prosiguió Pablo Bengoechea.

Asimismo, el uruguayo remarcó que lo acontecido con Carlos Ascues y Jean Deza, sucedió en sus días libres. "Ellos tuvieron 30 horas de descanso y estaban en su casa ¿Qué quieren? que los manden a un ‘Boliche’. Sería grave si me dicen que están en su casa y los filman en la calle", indicó el entrenador de Alianza Lima.

"No me guío por los comentarios, no soy como quieren que sea, soy como soy. Aquí los jugadores vinieron una semana de pretemporada, nos unimos el domingo en Matute para volver otra semana acá, obvio que me gustaría que todos seamos un ejemplo de vida, pero lamentablemente no lo somos", acotó Pablo Bengoechea.