Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Martín Pérez Guedes se convierte en el primer refuerzo de Universitario de Deportes

Martín Pérez Guedes se pondrá la camiseta de Universitario de Deportes por todo el 2023.

Actualización
Martín Pérez Guedes. Foto: FPF
Martín Pérez Guedes. Foto: FPF

Martín Pérez Guedes se pondrá la camiseta de Universitario de Deportes por todo el 2023.

¡Primer fichaje! Universitario de Deportes le puso fin a los rumores y confirmó la contratación del mediocentro ofensivo argentino Martín Pérez Guedes (Tres Arroyos, 1991), quien llega procedente de FBC Melgar de Arequipa.

Martín Pérez Guedes se pondrá la camiseta crema por toda la temporada 2023, tras haber disputado 54 partidos con el 'Dominó' durante el 2022: 40 en la Liga 1 (Apertura y Clausura) y 14 en la Copa Sudamericana.

Es preciso recordar que, este martes, Universitario también dio a conocer su cronograma de actividades: refuerzos (desde el 15 de noviembre), inicio de pretemporada (5 de diciembre), sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2023 (21 de diciembre), Noche Crema (7 de enero) e inicio de la Liga 1 (13 de enero).

Además, desde Ate confirmaron que "en las próximas horas se vendrán anuncios importantes en el ámbito deportivo, referidos a los nuevos jugadores que nos acompañarán en busca de los objetivos trazados. Estos se darán a conocer a través de nuestras redes oficiales".