Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

José Guillermo del Solar analizó el triunfo ante Universitario de Deportes: "El equipo no estuvo bien"

César Vallejo derrotó a Universitario y trepó al tercer lugar del Torneo Clausura. 

José Guillermo del Solar. Foto: @clubucv
José Guillermo del Solar. Foto: @clubucv

César Vallejo derrotó a Universitario y trepó al tercer lugar del Torneo Clausura. 

José Guillermo del Solar, entrenador de César Vallejo, analizó el triunfo ante Universitario de Deportes en Trujillo y reconoció que su equipo "no estuvo bien". El experimentado estratega nacional también confesó que después del gol se metieron atrás, haciendo figura al portero Carlos Grados, a quien consideró como el mejor de la Liga 1

"Soy sincero y honesto en reconocer que hoy el equipo no estuvo bien, hay partidos que nos ha tocado perder y me he ido feliz a mi casa y otros que nos ha tocado ganar y no me voy contento. Hoy no me voy contento, el equipo tuvo orden para defender, pero la versión que conocemos de Vallejo no se ha visto. Después del gol el equipo no me trasmitió buenas sensaciones, hasta el gol lo estábamos haciendo muy bien", indicó el DT. 

Más adelante, 'Chemo' destacó el trabajo de su guardameta. "Al final creo que nos metimos muy atrás, ya no achicamos para adelante y en la segunda parte el partido se jugó en nuestro campo, con una 'U' muy volcada en ofensiva, tuvimos una noche magnífica de Carlos Grados, que desde mi punto de vista es el mejor arquero del campeonato. Estoy insatisfecho con el rendimiento futbolísticos pero satisfecho con la entrega".

Por otro lado, el técnico 'Poeta' valoró los tres puntos, que lo posicionan en el tercer lugar de las clasificaciones con nueve puntos (+1). "Es un triunfo que nos reconforta, que nos hace meternos en la zona alta del Clausura, nos tocan visitas que ya no son tan complicadas porque viajar a Lima es más sencillo".

DATO: César Vallejo visitará a Sport Boys el próximo lunes desde las 13:00 horas (18:00 GMT).