Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Universitario: apagón en el Estadio Mansiche suspende partido por la fecha 4 del Torneo Clausura

Partido sufrió apagón cuando se disputaban los 66 minutos del segundo tiempo.

Actualización
Estadio Mansiche sufrió apagón. Foto: Twitter @GOLPERUoficial
Estadio Mansiche sufrió apagón. Foto: Twitter @GOLPERUoficial

Partido sufrió apagón cuando se disputaban los 66 minutos del segundo tiempo.

¿Otra vez? EL Estadio Mansiche sufrió un apagón en el duelo que disputaban la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Así, cuando se jugaban los 66 minutos de la segunda mitad, las torres de luz dejaron de funcionar conlo cual se interrumpió el encuentro.

Según la información brindada por el propio club trujillano, se estima que en unos 10 minutos todo volverá a  la normalidad y los equipos retornarán al campo. Esto por supuesto con al finalidad de no suspender definitivamente el cotejo. 

El partido fue paralizado cuando precisamente los dirigidos por José Guillermo 'Chemo' del Solar se imponían por la mínima diferencia (1-0), con anotación del ecuatoriano Jairo Vélez en la primera mitad.

Como se recuerda, situación similar se dio el último martes en el encuentro que sostuvieron las escuadras de Alianza Lima y su similar de Alianza Atlético. Cuando se jugaban apenas 56 minutos, el recinto victoriano quedó totalmente apagado y las acciones tuvieron que reanudarse un día después (hoy) a partir de la 11:00 horas.

Alineaciones confirmadas

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Alberto Ampuero, Arquimedes Figuera, Jersson Vásquez, Frank Ysisque, Carlos Cabello; Beto Da Silva, Jairo Vélez, Yorleys Mena.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Alfonso Barco, Gerson Barreto, Piero Quispe, Andy Polo, Rodrigo Vilca, Alexander Succar.