Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jorge Pautasso sobre situación de Carlos Mannucci: "Desde que llegamos, no nos hemos fijado en la posición en la tabla"

Jorge Pautasso ya trabaja para conseguir su primera victoria al mando de Carlos Mannucci.

Jorge Pautasso. Foto: Twitter @camannucci
Jorge Pautasso. Foto: Twitter @camannucci

Jorge Pautasso ya trabaja para conseguir su primera victoria al mando de Carlos Mannucci.

Carlos A. Mannucci atravisa tal vez el momento más difícil desde su vuelta a la Liga 1 y es que en la presente temporada, el club trujillano es el colero absoluto del Torneo Clausura con apenas un punto sumado. Situación que no ha sabido revertir y que de a pocos, también lo compromete en el Acumulado. 

En esa línea, los 'carlistas' tendrán la oportunidad perfecta para salir de este panorama al enfrentar a la Universidad San Martín este fin de semana. Jorge Pautasso, técnico de Mannucci, se pronunció al respecto y confía en sus dirigidos, pues sostiene que el lugar que ocupan no es el que merecen.

"La sensación es buena, teníamos conocimiento del plantel y creemos que la posición del plantel no es la que debería tener. Creemos que a partir de los próximos partidos el equipo va a tener los resultados que se merece", dijo Pautasso en conferencia de prensa este jueves.

"Debemos tomar lo bueno que hicieron los dos profesionales que estuvieron antes que nosotros y de nuestra parte inculcarle a los chicos lo que venimos a proponer como equipo, posiblemente habrán cambios en la parte táctica y emotiva, pero desde que llegamos a la institución nunca nos hemos fijado en la tabla. El plantel nos ha demostrado que tiene profesionalismo, capacidad y calidad", concluyó.

Cabe resaltar que, Carlos Mannucci recibirá a la Universidad San Martín este sábado 13 de agosto a partir de las 13:15 horas (18:15 GMT) en el estadio Mansiche de Trujillo.