Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Alejandro Duarte será castigado por jugar torneo de futlbito?

El portero Alejandro Duarte habría participado en un torneo de fulbito sin autorización de Sporting Cristal.

Actualización
Alejandro Duarte. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Alejandro Duarte. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

El portero Alejandro Duarte habría participado en un torneo de fulbito sin autorización de Sporting Cristal.

Algo movidas estuvieron las aguas en Sporting Cristal, luego de que en redes sociales apareciera la imagen del portero Alejandro Duarte en un torneo de fulbito. El hecho habría sucedido luego del empate de los rimenses 2 a 2 ante la Academia Cantolao.

El propio guardameta sostuvo una conversación con su técnico Roberto Mosquera para presentar el descargo y las disculpas correspondientes. El estratega elevó un informe a la directiva con el objetivo de definir la situación de su dirigido.

El entrenador bajopontino habría recomendado que solo se aplique una multa al contrato vigente de Alejandro Duarte, esto en razón de la buena conducta que siempre ha mostrado en Sporting Cristal.

Con esto, se pone fin a algunas especulaciones que daban cuenta de una sanción mucho más drástica para Alejandro Duarte, quien seguiría siendo el portero titular de los cerveceros en el Torneo Clausura.

Y es que para muchos fue sorpresivo ver las imágenes del cuidavalla en redes sociales, donde aparecía con ropa deportiva en una cancha de césped, aparentemente para participar en un torneo de fulbito con amigos y conocidos suyos.

Es importante indicar, que Sporting Cristal jugará este fin de semana ante Carlos Stein en condición de local. La escuadra celeste marcha en la quinta posición del Torneo Clausura con 11 unidades, esto luego de haber disputado ya cinco encuentros.