Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Víctor Cedrón calienta duelo ante Universitario: "El sábado tenemos un partido bastante decisivo"

Víctor Cedrón puso la mira en Universitario, próximo rival de Binacional este sábado en el Monumental.

Víctor Cedrón ya piensa en Universitario. Foto: Twitter @BinacionalFC
Víctor Cedrón ya piensa en Universitario. Foto: Twitter @BinacionalFC

Víctor Cedrón puso la mira en Universitario, próximo rival de Binacional este sábado en el Monumental.

Más que motivados. Así se encuentran en tienda de Deportivo Binacional, que el último fin de semana aplastó (4-1) a Ayacucho FC y quedó más cerca del objetivo de clasificación a la Copa Sudamericana. Para concretar aún mejor ello, el combinado de Juliaca deberá visitar a Universitario este sábado 13 de agosto, en el marco de la  fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Al respecto, fue el volante Víctor Cedrón, quien quiso 'calentar' un poco el encuentro, sosteniendo que la concentración es al 100% en el equipo y que si bien el momento que atraviesan los 'cremas' no es el adecuado (tres derrotas consecutivas), no darán tregua al saltar a la cancha.

"Será un cupo importante. La mayoría de equipos lo quiere. Pensamos en ese torneo, pero se puede pensar en la Libertadores también. El sábado tenemos un partido bastante decisivo para sacarle 9 puntos, que sería importante en esta recta final del campeonato. Seguiremos con la misma humildad y trataremos de hacer un gran trabajo contra la U", dijo en primera instancia Cedrón para 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el popular 'Vican' se refirió a los números que adjunta cada vez que le tocó enfrentar al cuadro de Ate. "Me ha ido bien. Estando en César Vallejo, Alianza Lima, Melgar y Binacional le he ganado, pero son diferentes años y momentos. Será otro partido", apuntó.

"No juega mal la "U". Con Cienciano tuvo muchas ocasiones. Hay que darle su tiempo, hay muchos jóvenes y seguramente con el pasar del tiempo conseguirán buenos resultados, espero que no sea este sábado", concluyó.

Cabe resaltar que, Universitario de Deportes y Binacional se verán a duelo, por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1,  este sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).