Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte: "Llegar a Sporting Cristal es haber dado un gran paso a mi carrera" (VIDEO)

Sporting Cristal presentó oficialmete a Alejandro Duarte como su nuevo portero.

Actualización
Alejandro Duarte ya viste con la 'celeste'. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Alejandro Duarte ya viste con la 'celeste'. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Sporting Cristal presentó oficialmete a Alejandro Duarte como su nuevo portero.

Luego de culminar la primera sesión de entrenamiento, Sporting Cristal presentó oficialmente a Alejandro Duarte como su nuevo arquero para la temporada 2021. El guardameta peruano manifestó todas sus impresiones de llegar al conjunto del Rímac, y espera dar lo mejor de sí para lograr los objetivos del club.

"Es un paso grande en mi carrera llegar a Sporting Cristal. Sé que es estar aquí, y espero hacer las cosas de la mejor manera y el comportamiento fuera de la cancha. Yo creo que nuestra obligacion es dar el 100 por ciento en los partidos. Haciendo eso vamos a estar más cerca de los objetivos. A mi me gusta trabajar sobre presión. Saca lo mejor de ti. El trabajo nos va a poner mas cerca de los objetivos", declaró Alejandro Duarte. 

 

Alejandro Duarte firmó contrato con Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Alejandro Duarte firmó contrato con Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Asimismo, dejó en claro que viene a aportar toda su experiencia que logró adquirir en el exterior, por lo que siente que ha crecido profesionalmente tras su paso en México y Paraguay.

"Mis experiencias en el exterior, tanto futbolísticamente como fuera de ella, me ha hecho crecer como futbolista y persona. Me considero un futbolista que se preocupa por su cuidado personal, dar un extra cada día. Aportar a los más chicos, conversar con ellos y darles mis experiencias. Futbolísticamente poner en práctica todo lo que he aprendido allá. He tenido retos muy importantes en mi carrera: jugar en el extranjero, luchar el ascenso. Llegar a Sporting Cristal es un reto importante que valoro muhco, es una motivación grande para mí", agregó.

Finalmente, dejó en claro que confía en este plantel para lograr el bicampeonato y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Creo que la base de este equipo viene haciendo buenas actuaciones a nivel internacional. Ha estado cerca de clasificar a octavos, y los que hemos venido a este equipo tenemos esa mentalidad para lograr los objetivos. Estoy seguro que vamos a tener grandes chances de lograr ello", concluyó

 

 

Firma lista. ?? ¡Alejo, q...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com