Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jordan Guivin, a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

Jordan Guivin disputó 17 partidos en el Celaya FC de la Liga Expansión de México.

Actualización
Jordan Guivin. Foto: @TorosCelayaCD
Jordan Guivin. Foto: @TorosCelayaCD

Jordan Guivin disputó 17 partidos en el Celaya FC de la Liga Expansión de México.

Todos los caminos conducen a Ate: Jordan Guivin está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura de la Liga 1. El volante retornará al fútbol peruano procedente del Celaya FC de la Liga Expansión de México, según Infobae.

"Último asadito con la maquinaria Emanuel Herrera. Gracias por los consejos papá", publicó el futbolista de 24 años en su cuenta de Twitter. Posteriormente, el exdelantero de Sporting Cristal y actual atacante del Celaya FC, se despidió de Jordan Guivin con un emotivo mensaje. "Rómpela toda crack, nos vemos pronto".

Foto: @emaherrera09
Foto: @emaherrera09

Previamente, Jordan Guivin realizó un balance de su primera temporada en el exterior. "Yo creo que el balance de la temporada fue buena. La verdad que estoy muy contento por lo que hice. El club y la dirigencia también está contenta con mi desempeño. Lástima que no se dio el objetivo que teníamos, pero dentro del campo me fue muy bien".

Asimismo, el ex Cienciano y ex San Martín reconoció que mejoró muchísimo en el fútbol mexicano (Liga Expansión). "Mejore mucho el tema de la intensidad, los recorridos, conceptos y ahora siento que tengo que seguir mejorando para perfeccionar los pases largos o cortos, las asistencias y hacer goles".

Finalmente, confesó que desea llegar a la Blanquirroja. "Yo estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño y la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo. Seguiré entrenando de la mejor manera e insistiré para poder ser una opción en la selección peruana, ya que es una meta que tengo".