Liga 1

Jonathan Medina habló sobre su supuesta llegada a Alianza Lima

El nombre de Jonathan Medina parece ser el elegido para defender el arco de Alianza Lima.

Jonathan Medina. Foto: FPF
Jonathan Medina. Foto: FPF

El nombre de Jonathan Medina parece ser el elegido para defender el arco de Alianza Lima.

La búsqueda de arquero en Alianza Lima parece haber llegado a su fin con la elección de Jonathan Medina, quien llegará a Matute con el objetivo de pelearle el puesto a Ángelo Campos, de gran performance en el 2021.

Al respecto, el exguardameta de Sport Boys indicó que está casi todo encaminado para que sea jugador blanquiazul. "Solo me falta pasar los exámenes médicos para ser jugador de Alianza Lima por todo el 2022", indicó a Alianza History.

A Jonathan Medina no le preocupa la competencia que le espera en Matute. "Una vez que me ponga el escudo de Alianza voy a dar todo por el equipo. Conozco a Ángelo Campos y sé el tipo de profesional que es. Será una buena y sana competencia por el arco", señaló.

Hay que indicar, que los otros arqueros disponibles de Alianza Lima para el 2022 son Franco Saravia y Ángel de La Cruz, quienes ya vienen formando parte de los trabajos de pretemporada.

Meses atrás, los íntimos buscaron fichar, sin mayor éxito, a Salomón Libman, Manuel Heredia y Ángel Zamudio. En los tres casos las negociaciones se truncaron porque los goleros tienen contratos vigentes con otras instituciones de la Liga 1.