Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Jonathan Medina llegó a un acuerdo con los 'íntimos' por todo el 2022

Jonathan Medina llega a La Victoria tras su paso por Sport Boys del Callao.

Jonathan Medina llega a Alianza Lima para el 2022. Foto: Facebook Portal Rosado
Jonathan Medina llega a Alianza Lima para el 2022. Foto: Facebook Portal Rosado

Jonathan Medina llega a La Victoria tras su paso por Sport Boys del Callao.

Alianza Lima quiere seguir en el camino de protagonismo en este 2022 y considerando su participación no solo en la Liga 1, sino también en la Copa Libertadores; y para ello viene armando un plantel igual de competitivo. Bajo esa premisa, se conoció que el arquero nacional Jonathan Medina cerró su incorporación al vigente campeón.

Según dio a conocer RPP Noticias, Medina de  pasado en Sport Boys del Callao, llega al combinado 'blanquiazul' con el objetivo de darle pelea en el puesto a Ángelo Campos. Ello en cambio podría tornarse algo duro, consideradno que en la temporada 2021 apenas atajó un solo encuentro.

No obstante, en la campaña del 2020 sí que destacó haciendo lo propio en 20 encuentros e incluso siendo nominado a la categoría mejor portero de aquel año del torneo peruano.

Si bien Alianza Lima tuvo varios nombres en carpeta para elegir a su golero, tras la salida de Steven Rivadeneyra, fue finalmente Jonathan Medina quien terminó ganando la 'pulseada' a todos y se sumará a tienda victoriana. Su contrato, a espera de la oficialización del propio club 'íntimo', sería por todo el presente 2022.

De esta manera, el plantel aliancista continúa en el camino de sus refuerzos para el presente año. Se supo que el tema de refuerzos no está cerrado y podrían aún sumarse uno o dos jugadores más. Veremos.