Liga 1

John Jairo Mosquera y sus primeras palabras como jugador de Sporting Cristal

El colombiano Jhon Jairo Mosquera ya forma parte de los trabajos en Sporting Cristal.

Actualización
John Jairo Mosquera. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
John Jairo Mosquera. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

El colombiano Jhon Jairo Mosquera ya forma parte de los trabajos en Sporting Cristal.

En Sportting Cristal las miradas están puestas en su flamante contratación, el colombiano John Jairo Mosquera, quien arribó al club bajopontino con la obligación de ser su carta goleadora en la temporada 2022.

"Estoy contento por ya entrenar con el equipo, los compañeros me han recibido de la mejor manera. Esperemos con la ayuda de Dios hacer bien las cosas y trabajar de la mejor forma. ¡Fuerza Cristal!", manifestó el ariete cafetero.

John Jairo Mosquera se mostró bastante entusiasmado en su primera jornada de entrenamientos en Sporting Cristal. El colombiano encajó bien al grupo de jugadores y celestes y estuvo bajo la atenta mirada del profesor Roberto Mosquera.

El ariete cafetero, quien llega proveniente de la liga boliviana, busca ponerse a punto de forma rápida, tmando en cuenta que el inicio de la Liga 1 es el 21 de enero y su presencia en el once de Sporting Cristal se presenta como clave.

Mientras John Jairo Mosquera va agarrando ritmo futbolístico en la pretemporada, el ataque de los cerveceros estaría siendo piloteado por Irven Ávila y Percy Liza.