Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Johan Arango tras goleada de Binacional: "Cristal no fue más que nosotros, el resultado es mentiroso"

Johan Arango terminó molesto por la goleada recibida ante Sporting Cristal.

Johan Arango terminó molesto por goleada recibida. Foto: Prensa FPF
Johan Arango terminó molesto por goleada recibida. Foto: Prensa FPF

Johan Arango terminó molesto por la goleada recibida ante Sporting Cristal.

Deportivo Binacional no tuvo el inicio que hubiera esperado en la Fase 1 de la Liga 1, donde el último viernes cayó goleado 4-0 en manos de Sporting Cristal en el Estadio Monumental. En ese aspecto, el cuadro de Puno poco pudo hacer para evitar tan abultado marcador que los deja con cero unidades en el Grupo B.

Al respecto, fue el delantero colombiano Johan Arango quien se pronunció al resultado conseguido por los 'celestes', que si bien el marcador habla por sí solo, para él en lo personal este no refleja lo que dio su equipo en la cancha.

"Estábamos haciendo un gran trabajo hasta la expulsión. Tuvimos errores que tenemos que corregir. Cristal no fue más que nosotros. El resultado es mentiroso. Hay que seguir trabajando porque esto recién empieza", expresó el atacante en 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Cristal es un equipo fuerte. Atacó bien por las bandas y aprovechó el hombre de menos. Cuando queremos llegamos fácil al arco contrario".

Finalmente y no menos importante, Arango no dejó de hablar del duro golpe que tuvo con Gianfranco Chávez en el primer tiempo que llevó a que el defensa sea retirado, entre lágrimas.

"Quiero pedirle disculpas a Chávez. (El choque) fue sin mala intención. Me dijeron que se fracturó el dedo. Entonces, le pido disculpas", concluyó.