Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Presidente de Cristal, Joel Raffo, expresó su alegría por respuesta del hincha en la ‘Tarde Celeste’

Sporting Cristal presentó a su plantel y ya piensa en el debut de la Liga 1 ante Cantolao.
 

Foto: Twitter Sporting Cristal
Foto: Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal presentó a su plantel y ya piensa en el debut de la Liga 1 ante Cantolao.
 

La presentación de Sporting Cristal en la ‘Tarde Celeste’ fue toda una fiesta. Uno de lo más contestos con el espectáculo y la respuesta de la hinchada fue el presidente de la institución Joel Raffo. Raffo se mostró convencido de que su equipo podrá pelear cosas importantes tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz por la respuesta tan fenomenal y magnífica de la gente de Sporting Cristal. Es un orgullo representar a una institución con ese compromiso desde el minuto cero. Hoy el hincha de Cristal sacrificó un domingo para estar, una vez más, a lado de su equipo", comentó Joel Raffo en diálogo con DirectvSports.

Al ser consultado sobre los objetivos del club bajo su gestión comento:  "estamos tres años al frente de la gestión del club en donde los primeros años nos centramos en darle la estabilidad necesaria a la organización en su conjunto sin afectar los resultados deportivos. Hoy, luego de conseguir ese primer objetivo, empezamos a planificar la siguiente etapa con un nuevo comando técnico y con nuevas responsabilidades para evaluar las exigencias de la institución".

"Créanme que nos hemos preparado al máximo para tratar de cambiar de mentalidad y, sobre todo, trascender en el fútbol internacional. Tenemos un equipo bien equilibrado, con refuerzos que han llegado para repotenciar algunos sectores de la cancha y que definitivamente nos van a ayudar para tener un grupo muy consistente. La consigna es sostener este mismo plantel y por ello pido que confíen en este equipo porque hay profesionalismo y su compromiso está intacto. Hay unión y confianza, y vamos a demostrar que somos más fuertes de lo que muchos creen", agregó el presidente ‘bajopontino’.