Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Bruno Fernandes: "No usen mi nombre para intentar atacar a Cristiano Ronaldo”

El United se quedó con el derbi de Manchester y las declaraciones de Bruno Fernandes dieron que hablar.
 

Foto: Twitter Bruno Fernandes
Foto: Twitter Bruno Fernandes

El United se quedó con el derbi de Manchester y las declaraciones de Bruno Fernandes dieron que hablar.
 

El volante portugués del Manchester United, Bruno Fernandes, estalló contra un cierto sector de la prensa que utilizó unas declaraciones suyas para atacar a Cristiano Ronaldo tras su salida de los ‘Red Devils’. El volante ha pedido que no se use su nombre para atacar a su compatriota y compañero en la selección, ‘CR7’.

“Ahora estamos jugando como un equipo. Hace algunos meses, algunos jugadores jugaban solos, para sí mismos. Ahora lo hacemos unos para ayudar a los otros”, fueron las declaraciones que dio Bruno tras la victoria de su equipo ante el eterno rival de Manchester, el City.

Por este motivo el luso publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que responde al sector de la prensa que ha utilizado sus palabras para ir en contra del ex jugador del Manchester United y Real Madrid.

"No usen mi nombre para intentar atacar a Cristiano. Cristiano fue parte de nuestro equipo por la mitad de la temporada y como dije en la entrevista, todos desde Liverpool han sido asombrosos y estamos actuando como un equipo y se puede ver en los resultados", aclaró.