Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jhon Marchán: "Cuando llegas a Sporting Cristal se ve la magnitud, que es un equipo grande"

Jhon Marchán, último refuerzo de Sporting Cristal, se refirió a la acogida del hincha tras su arribo a la capital.

Actualización
Jhon Marchán fue el último refuerzo 'celeste'. Foto: Club Sporting Cristal
Jhon Marchán fue el último refuerzo 'celeste'. Foto: Club Sporting Cristal

Jhon Marchán, último refuerzo de Sporting Cristal, se refirió a la acogida del hincha tras su arribo a la capital.

Esta tarde, Jhon Marchán brindó conferencia de prensa en La Florida. El último fichaje de Sporting Cristal viene recuperando su nivel durante los entrenamientos y aseguró que él y el equipo se encuentran en buen estado físico.

"El tema de la ansiedad lo hemos tenido todos los equipos y jugadores de cada club. La espera ha sido mucho, pero ya volvimos. Veo a mis compañeros en un nivel muy alto. No se ha perdido nada. Estamos trabajando muy fuerte y creo que nuestro fútbol volverá a buen nivel. Me llevo bien con cada compañero. Con quien me toque trabajar. No solo yo, todos nos llevamos bien. Estamos ahí para lograr todas las metas que tenemos este año", manifestó el atacante venezolano.

Por otra parte, fue consultado sobre la posición en la que jugaría y si Roberto Moquera, DT del cuadro 'celeste', ya tiene en mente una función específica en el campo de juego.

"Yo trabajo para estar a la disposición del profe (Mosquera). No soy un jugador de una sola posición. Estaré donde el profe me necesite", aseguró.

Asimismo, fue consultado sobre el sentir del hincha tras su llegada a tienda 'celeste'. Pese a que no ha sumado minutos en cancha, el atacante de Sporting Cristal ha recibido un sinfín de comentario en redes sociales con el apoyo hacia su persona.

"La verdad que cuando llegas a este club se ve la magnitud, que es un equipo grande. No sabía todo lo que rodeaba, lo que era los hinchas y tantas personas te escriben. Como apoyo. Siempre hay sus cosas negativas, pero igual agradezco a las personas que han estado pendientes para brindarme su apoyo", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com