Liga 1

Roberto Mosquera: "Es muy probable que tengamos más hinchada por televisión"

Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa desde La Florida.

Actualización
Roberto Mosquera y su primera conferencia tras la vuelta a entrenamientos. Foto: Captura Youtube Cristal TV
Roberto Mosquera y su primera conferencia tras la vuelta a entrenamientos. Foto: Captura Youtube Cristal TV

Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa desde La Florida.

Esta tarde, Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa desde La Florida en la nueva modalidad virtual tras la crisis sanitaria. El DT 'rimense' se refirió al presente del plantel y el cómo afrontar los partidos sin el público en las tribunas.

"Estamos en la fase más importante para regresar a la competencia y llegar en las mejores condiciones. Sin riesgo de lesiones", manifestó en primera instancia Mosquera.

Asimismo, fue consultado sobre la titularidad en la portería, por lo que no revelará nombres hasta una hora antes del partido.

"La alineación lo manejo en el interior. Tenemos dos arqueros con el mismo nivel técnico. Uno tiene más recorrido que otro, ha sido bicampeón y campeón con Melgar", agregó.

Por otra parte, se refirió al estado físico de Emanuel Herrera, quien se encuentra en su peso ideal tras la cuarentena.

"Emanuel está muy bien, su porcentaje de grasa está en lo correcto. Su rodilla ha tenido la recuperación necesaria, mucho gimnasio con él. Está muy cerca del Emanuel que conocemos. Vamos a ver el delantero que todos queremos", puntualizó.

Finalmente, se refirió a la hinchada 'celeste' quien no estará presente en las tribunas. No obstante, Mosquera enfatizó la imaginación dentro de la cancha ya que sentirán que habrá más hinchas viéndolo por televisión. Esto, con motivo de que varios no pueden acercarse al Alberto Gallardo por ocupaciones personales o falta de tiempo. Estando en casa no hay excusa para no alentar al equipo 'bajopontino'.

"Es muy probable que tengamos más hinchada por televisión, porque no caben en el Estadio Alberto Gallardo en un partido normal. No hay excusas para no ver a Cristal", finalizó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.