Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Jorge Cazulo y el contundente mensaje a Mario Salas (VIDEO)

Jorge Cazulo y el mensaje a Mario Salas tras ser nuevo DT de Alianza Lima.

Actualización
Jorge Cazulo se refirió a su ex DT Mario Salas. Foto: Club Alianza Lima / Club Sporting Cristal
Jorge Cazulo se refirió a su ex DT Mario Salas. Foto: Club Alianza Lima / Club Sporting Cristal

Jorge Cazulo y el mensaje a Mario Salas tras ser nuevo DT de Alianza Lima.

Jorge Cazulo brindó una entrevista a Movistar Deportes en la que se refirió a su ex DT Mario Salas, quien ahora estará al mando de un clásico rival como Alianza Lima. El capitán de Sporting Cristal fue claro al decir que le guardo respeto al estratega chileno, pero que la prioridad siempre será el conjunto 'celeste'.

"En lo personal congeniamos muchos, incluso somos muy parecidos en algunas cosas, pero ahora vamos a competir. No seré hipócrita en decir que voy a ver sus partidos esperando que gane, simplemente que le vaya como le tenga que ir. No le deseo ni el bien ni el mal a Mario, pero sí quiero marcar el respeto, cariño y admiración que siento por él", manifestó el 'Piqui' a Movistar Deportes.

Por otra parte, se refirió al tema de su retiro. Y es que tras la pandemia las cosas han cambiado para el mediocampista 'celeste', por lo que verá cómo se encuentra físicamente para tomar una decisión.

"Hace un tiempo vengo pensando en mi retiro y el día que llegue lo trataré de disfrutarlo y miraré hacia atrás para hacer un balance. Eso sí, seguiré vinculado al fútbol, aunque todavía no sé en qué será. No me he puesto a pensar si esta será mi última temporada o el próximo año. Lo que me he propuesto es disfrutar el día a día y ver qué pasa en este retorno luego de la pandemia. Pienso que este tiempo me ayudó para pasar tiempo de calidad con mi familia y los entrenamientos por zoom me sirvieron para fortalecer más mi cuerpo. Por lo pronto, es lindo reencontrarme con Mosquera en el tramo final de mi carrera. Ha sido bueno para mí", agregó.

Finalmente, dio estas declaraciones para el hincha 'celeste' con el objetivo de reafirmar su compromiso con el club como desde el primer día que vistió la camiseta.

"Yo valoro muchísimo el cariño de la gente. No me gusta la palabra ídolo, no me interesa trabajar para ser ídolo. Tengo la ilusión que ese cariño no es por los títulos que hemos conseguido, sino porque nos identificamos con la gente de Cristal. Lo que siempre me interesó es ser el mejor jugador para Sporting Cristal, no del campeonato", finalizó.

?? Jorge Cazulo: “Le teng...

Ver tweet completo

 

?? Jorge Cazulo: “Es lind...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.