Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cienciano ya tiene ocho fichajes confirmados para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2023

Cienciano es de los clubes que más se viene reforzando con miras a la temporada 2023.

Actualización
Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano
Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano es de los clubes que más se viene reforzando con miras a la temporada 2023.

En Cienciano ya no quieren seguir esperando para ser candidatos al título de la Liga 1, por lo que su dirigencia sigue sumando refuerzos para encarar, de la mejor manera, la temporada 2023.

La escuadra imperial ha fichado ya a ocho jugadores, los mismos que han sido confirmados en sus redes sociales. El último en ser incorporado a tienda roja ha sido el defensor Luis Garro quien, en el último torneo local, jugó por Sport Boys.

El flamante jale de Cienciano se desempeña como lateral derecho y se caracteriza por tener mucha vocación ofensiva, una cualidad que los rojos buscarán sacar provecho, sobre todo cuando les toque jugar en condición de local.

La escuadra imperial había confirmado, durante las últimas semanas, las contrataciones de Jean Deza, Alberto Quintero, Víctor Cedrón, Patricio Álvarez, Claudio Torrejón, Franco Medina e Iván Santillán. ¡Conoce los Fichajes 2023 del fútbol peruano!

Y si bien no se descarta que otros jugadores puedan sumarse al Cienciano versión 2023, lo cierto es que en el Cusco se aguarda con mucha expectativa la llegada de su nuevo entrenador. Diversas informaciones dan cuenta que el colombiano Leonel Álvarez será quien se ponga el buzo rojo.

Hay que recordar, que el popular 'papá' se clasificó por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana, un certamen en el que el primer objetivo es clasificarse a la fase de grupos, para lo cual deberán eliminar, en primera fase, a otro equipo peruano en partidos de ida y vuelta.