Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jesús Castillo contó lo que Guillermo Salas le ha pedido en Alianza Lima

Jesús Castillo es uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2023.

Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Jesús Castillo es uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2023.

Uno de los nuevos rostros de Alianza Lima para el 2023 es Jesús Castillo, volante de marca quien ha dado las impresiones que le viene causando los trabajos de pretemporada y las primeras indicaciones del técnico Guillermo Salas.

"'Chicho' habló conmigo para manifestarme la idea clara de su juego con la finalidad de que me adapte al sistema. Me ha pedido agresividad para recuperar el balón, que sostenga esa misma agresividad en el juego, que tenga la posesión de balón y que ataque de manera constante", contó el jugador a Líbero.

De igual forma, se refirió a las exigencias en los trabajos físicos. "Han sido días muy duros de entrenamiento, casi siempre a doble turno, estamos trabajando muy bien físicamente pensando en hacer un gran torneo y una buena Copa Libertadores que es la deuda", apuntó.

Jesús Castillo llegó a Alianza Lima procedente de la Academia Cantolao. Por la posición en que juega, peleará el puesto en la volante con el capitán Josepmir Ballón y con Oswaldo Valenzuela.

Es importante indicar, que los íntimos culminaron la primera parte de su pretemporada en Cieneguilla. Los trabajos continuarán en las instalaciones de EGB. Se espera que en los próximos días hayan novedades respecto a los partidos amistosos que jugarán en el 2023.