Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Atlético de Sullana sumó tres nuevos refuerzos para la Liga 1 del 2023

El plantel de Alianza Atlético se viene completando de cara a lo que será la Liga 1 del 2023.

Plantel de Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético
Plantel de Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético

El plantel de Alianza Atlético se viene completando de cara a lo que será la Liga 1 del 2023.

En Alianza Atlético siguen armando el que será su plantel para el 2023. El cuadro sullanero, que cuenta con Carlos Desio como entrenador, acaba de reforzar su zona de ofensiva para la Liga 1 con la llegada de tres nuevos elementos.

Los jugadores que se han sumado a las filas norteñas son los delanteros Leonardo de La Cruz y Santiago Rebagliati. Asimismo, logró incorporar al volante Juan Pablo Carranza. Todos ellos fueron presentados de forma oficial en las redes sociales del club.

Con estos fichajes, Alianza Atlético busca darle un nuevo aire y mayores variantes al técnico Carlos Desio quien viene supervisando, de forma directa, la llegada de cada nuevo elemento a su plantel.

Leonardo de La Cruz, de 21 años, es un delantero que juega por fuera. Su último equipo fue el Deportivo Binacional, club en el que marcó dos goles. Su mayor virtud es la velocidad y potencia de su juego. Es importante resaltar que, tras ser formado en Alianza Lima, tuvo un paso por el fútbol español.

Juan Pablo Carranza, también de 21 años, llega a Alianza Atlético procedente de Binacional. Es un volante con buen toque de balón y panora de juego. Al igual que De La Cruz, se formó en tienda blanquiazul.

En tanto que Santiago Rebagliati es un delantero de mayor experiencia. En la temporada pasada jugó en Ayacucho FC, equipo en el que no se pudo asentar como titular, siendo utilizado mayormente como pieza de recambio.