Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Jersson Vásquez será castigado por César Vallejo tras su expulsión en Copa Libertadores?

Gerente deportivo de César Vallejo se refirió a la irresponsable expulsión de Jersson Vásquez en Copa Libertadores.

Actualización
Jersson Vásquez se fue expulsado en el duelo ante Caracas FC. Foto: EFE
Jersson Vásquez se fue expulsado en el duelo ante Caracas FC. Foto: EFE

Gerente deportivo de César Vallejo se refirió a la irresponsable expulsión de Jersson Vásquez en Copa Libertadores.

La Universidad César Vallejo no logró su objetivo de avanzar a la Fase 2 de Copa Libertadores, luego que el último miércoles cayera por 2-0 ante Caracas FC en el duelo de vuelta. El cuadro 'poeta' dio pelea y demostró sus ganas de seguir en competencia, pero esto no bastó. 

Sin embargo, más allá del marcador un hecho que terminó causando la molestia en el hincha trujillano no fue el nivel mostrado en cancha sino, la expulsión de Jersson Vásquez sobre los 79 minutos que disminuyó las chances de la visita para conseguir un resultado positivo. 

Y es que el defensor de Vallejo no actuó de manera y se dejó llevar por el momento caliente de fricción entre los equipos para de un fuerte puñetazo al rival, tener que irse a las duchas a poco del pitazo final.

Al respecto, este jueves fue el Gerente Deportivo del equipo norteño, Luis Gálvez quien se refirió a esta poco inteligente acción. En ese sentido, el titular de César Vallejo detalló las medidas que se tomaron con el lateral izquierdo.

"Para Jersson (Vásquez) no va haber ninguna sanción por nuestra parte. Lamentablemente se equivocó en un mal momento, pero ya lo hemos hablado después del partido y esperemos no vuelva a pasar", admitió Gálvez en conversación con 'Las Voces del Fútbol'.

Por otro lado, el gerente no ocultó el lamento que siente el haber tenido que despedirse tan tempranamente del certamen continental.  "Nuestro objetivo este año 2021 es salir campeones nacionales. Creemos que tenemos equipo y podemos luchar los primeros puestos. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido y enfocarnos en el torneo local", concluyó.

Foto: Twitter @VocesFutbolPeru