Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Alex Valera marcó el 2-0 en amistoso frente a San Martín tras gran pase de Novick (VIDEO)

Alex Valera marcó el segundo a los 25 minutos del segundo tiempo.

Alex Valera marcó el 2-0 ante San Martín este miércoles. Foto: Twitter @Universitario
Alex Valera marcó el 2-0 ante San Martín este miércoles. Foto: Twitter @Universitario

Alex Valera marcó el segundo a los 25 minutos del segundo tiempo.

Universitario de Deportes sigue preparándose de cara a su debut en la Liga 1 2021 y por lo mismo este miércoles se enfrentó a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental, donde logró salir victorioso por un marcador de 2-0 a favor.

En esa línea, el primero llegó a cargo de la reciente contratación Enzo Gutiérrez a los 19'. Ya para la segunda mitad, su lugar fue cedido para el delantero nacional Alex Valera quien continúa en una racha impresionante y que sin dudas ilusiona a la hinchada 'crema'.

Así, la acción inicio en campo contrario cerca al punto de córner. Tras la presión de Aldo Corzo, Rafael Guarderas pudo recuperar el balón y ejecutó un pase largo, precisamente donde se encontraba Valera quien luego de apoyarse en Hernán Novick; este último pudiera descargar por el medio. 

Acto seguido apareció Guillermo Larios, quien tomó el lugar de Urruti, sacó el centro y en primera, pisando el área chica, el exDeportivo Llacuabamba la mandó a guardar a los 25' para la sentencia del encuentro. 

De esta manera, Universitario consiguió su segundo triunfo de pretemporada, el primero fue ante Ayacucho FC. Ahora en más, da vuelta a la página y ya se mentaliza para el siguiente amistoso que será el día sábado, ante Binacional. La cita está puesta para las 09:00 horas nuevamente en el Monumental. 

@Universitario

????? ¡Mira el gol de @Al...

Ver tweet completo