Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: revive el gol de Enzo Gutiérrez para el 1-0 frente a la San Martín en amistoso (VIDEO)

Enzo Gutiérrez abrió la cuenta sobre los 19 minutos para Universitario.

Enzo Gutiérrez marcó el 1-0 para Universitario. Foto: Twitter
Enzo Gutiérrez marcó el 1-0 para Universitario. Foto: Twitter

Enzo Gutiérrez abrió la cuenta sobre los 19 minutos para Universitario.

Ya demuestra su calidad. Universitario de Deportes afrontó este miércoles un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores, enfrentando a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental.

En busca de su equipo base, el técnico Ángel Comizzo decidió darle la oportunidad a la nueva incorporación, el '9', Enzo Gutiérrez. En ese sentido, el argentino decidió darle la oportunidad a su compatriota quien llegó a dar su cuota goleadora  en los objetivos de obtener la estrella número 27.

Así, el exSantiago Wanderers de Chile con apenas unos días de trabajos con el primer equipo, partió en el ataque 'crema'. A él lo acompañaron Luis Urruti, Hernán Novick y Nelson Cabanillas; quienes tuvieron la misión de 'alimentar' al delantero.

De esta manera cuando llegaban los 19 minutos del primer tiempo del amistoso  ante los 'santos', tras un tiro de esquina cobrado por Novick, Enzo Gutiérrez anticipó a la desatendida defensa y haciendo su aparición el área, remató y puso el 1-0 abriendo el camino de la victoria.

Con mentalidad ganadora, Gutiérrez ya hace ilusionar a la hinchada de Universitario que no quiere dejar escapar nuevamente la opción de salir campeón este 2021, en la ansiada obtención de la estrella 27 en sus vitrinas.

@Universitario

????? ¡Mira el primer gol...

Ver tweet completo