Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Jefferson Farfán anuncia su retiro en el clásico entre Alianza Lima vs Universitario?

Marko Ciurlizza se ilusiona con la posible vuelta de Jefferson Farfán a las canchas, nada menos que ante Universitario.

Jefferson Farfán sería la novedad en clásico del domingo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán sería la novedad en clásico del domingo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Marko Ciurlizza se ilusiona con la posible vuelta de Jefferson Farfán a las canchas, nada menos que ante Universitario.

¿El '10' se despide de las canchas? Jefferson Farfán viene causando expectativa de cara al 'clásico' ante Universitario de Deportes, donde Alianza Lima intentará mantenerse no solo invicto en el Torneo Clausura de la Liga 1 sino que también alargar su "paternidad" sobre el rival de toda la vida.

Y es que el último martes se pudo ver la vuelta del delantero a los entrenamientos aliancistas, tomando más fuerza su estreno en la presente temporada del campeonato peruano. En esa línea, el exvolante 'blanquiazul', Marko Ciurlizza, cree que la 'Foquita' desea jugar este vital encuentro para anunciar su retiro oficial.

"La hipótesis, conversando con algunos amigos, sería que Jefferson Farfán quiera jugar este partido para que luego anuncie su retiro. Jefferson por lo que sé no ha tocado balón, no ha jugado con los compañeros", dijo Ciurlizza a 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el 'Tigre' Ciurlizza es voz autorizada cuando se hablan de clásicos y todo lo que contiene de por medio el Alianza Lima vs Universitario. "No lo veo que entre por el tema de su rodilla aparte los clásicos son partidos son juegos de mucha fricción no sería el partido ideal para que reaparezca", acotó.

"Jefferson Farfán a un 50% te da algo, pero no sé en qué porcentaje esté en este momento", concluyó.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán no juega un encuentro oficial con Alianza Lima desde el 28 de noviembre del 2021, cuando se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal. El mismo que culminaría en empate y el título de los 'íntimos'.