Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cristian Benavente se refirió al posible retorno de Jefferson Farfán para el Alianza Lima vs Universitario

Jefferson Farfán volvió a entrenarse junto con el primer equipo a días del clásico en Matute.

Benavente habló sobre un posible retorno de Farfán. Foto: Alianza Lima
Benavente habló sobre un posible retorno de Farfán. Foto: Alianza Lima

Jefferson Farfán volvió a entrenarse junto con el primer equipo a días del clásico en Matute.

Alianza Lima compartió imágenes de su último entrenamiento pensando en el clásico ante Universitario por la Liga 1 Betsson y lo que generó debate fue, sin lugar a dudas, el retorno de Jefferson Farfán a los trabajos junto con el primer equipo.

Por ello, empezaron los rumores sobre su posible presencia en el banquillo para este próximo domingo en Matute y aunque la 'Foquita' no ha hablado con ningún medio, Cristian Benavente fue consultado al respecto una vez terminada la práctica.

"Siempre lo veo muy bien, muy alegre como siempre y deseando que pueda ayudarnos. No sé si pueda estar (en el clásico), lo debe saber mejor el cuerpo médico y él, yo lo veo bien y me gustaría jugar con él", sostuvo el 'Chaval' para los distintos medios deportivos.

Asimismo, resaltó la importancia del trabajo en estos días previos al duelo ante los 'cremas' y se mostró entusiasmado por lo que será la fiesta en las tribunas del Alejandro Villanueva pues los hinchas agotaron rápidamente todas las entradas.

"Debe ser bonito, me lo imagino porque ya he visto Matute pero seguro supera mis expectativas. Va a ser un partido disputado, vamos a salir a ganar como siempre e intentar darles una alegría (a los hinchas)", apuntó Benavente.

DATO. Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes este domingo 04 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.