Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán quiere a Raziel García y Christian Ramos en Alianza Lima

Alianza Lima busca armar un plantel competitivo para encarar la próxima temporada.

Jefferson Farfán. Foto: FPF
Jefferson Farfán. Foto: FPF

Alianza Lima busca armar un plantel competitivo para encarar la próxima temporada.

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, se encuentra en la búsqueda de refuerzos para encarar la próxima temporada (Liga 1 y Copa Libertadores). Tras ello, Jefferson Farfán, figura y emblema del cuadro íntimo, se refirió sobre el tema y le dio el visto bueno a un par de jugadores. 

Primero, la 'Foquita' reconoció que desea ver a Raziel García con la camiseta blanquiazul. "Alianza se tiene que fortalecer mucho más. ¿Raziel? El chocolatero también tiene que estar, Dios quiera que sí. Yo lo he molestado en la selección y él también tiene muchas ganas de ir a Alianza y aparte es hincha, qué mejor", indicó a ESPN.

Posteriormente, el '10' habló sobre la posible llegada de Christian Ramos, quien tuvo una gran temporada con César Vallejo en la Liga 1 y con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. "Si llega Christian es un gran aporte para el equipo y lo vamos a recibir con los brazos abiertos", apuntó. 

Es preciso recordar que, en los últimos días se han mencionado una gran cantidad de nombres para reforzar al plantel de Carlos Bustos, sin embargo, el club no se ha pronunciado de manera oficial y se espera que en las próximas horas se confirmen los primeros refuerzos.