Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje como nuevo jugador de Alianza Lima este 2021

Jefferson Farfán no ocultó su emoción por volver a Alianza Lima tras 17 años.

Actualización
Jefferson  Farfán habló como jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán habló como jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Jefferson Farfán no ocultó su emoción por volver a Alianza Lima tras 17 años.

¡Ilusión! Este martes se presentó más que especial y emotivo para todos los hinchas de Alianza Lima luego que se oficializara por todo lo alto el fichaje de Jefferson Farfán por toda la temporada 2021. 

Tras ello, el más emocionado fue el propio delantero quien a sus 36 años vuelve a La Victoria con el objetivo de salir campeón nacional. En esa línea, Farfán no dudó en enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, recordando sus inicios.

"Me vienen a la memoria tantos recuerdos hermosos en el Club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados. Recuerdos que durante 17 años me inspiraban a volver algún día a tener esas sensaciones", se lee en primer momento en sus historias de Instagram.

Agrega: "Estuve en varios países y pasé por muchas cosas hermosas, pero el volver nunca estuve en discusión. Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo".

Asimismo, Jefferson Farfán expresó sus ganas de cumplir las  metas a fin de año. "Alianza Lima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Por eso regreso para continuar cumpliendo sueños y los objetios de la mitad de más de uno del país. ¡Arriba Alianza toda la vida!", concluyó.

Cabe resaltar, que el '10' vuelve a tienda 'íntima' donde desde su debut un 16 de junio del 2004, disputó 93 encuentros oficiales y convirtió 34 goles.

Mensaje de Jefferson Farfán en sus redes sociales. Foto: Instagram
Mensaje de Jefferson Farfán en sus redes sociales. Foto: Instagram