Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Oficial: Jefferson Farfán es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2021 (VIDEO)

En un emotivo video, Alianza Lima anunció la llegada de Jefferson Farfán este 2021.

Actualización
Jefferson Farfán es jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán es jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

En un emotivo video, Alianza Lima anunció la llegada de Jefferson Farfán este 2021.

¡Por todo lo alto! Lo que era un secreto a voces finalmente se oficializó este martes 23 de marzo y es que a través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la vuelta de Jefferson Farfán por toda la temporada 2021.

"Pasaron 17 años y... ¡VOLVIÓ!", fue la publicación del club 'íntimo' poco antes de las 14:00 horas (presentación de la 'Foquita'), donde se revela además que el delantero usará la camiseta número '10'. 

Tal y como se indicaba en el titular de su presentación, Jefferson Farfán vuelve a La Victoria luego de 17 años siendo su último duelo con camiseta 'blanquiazul' un 16 de junio del 2004, en la altura de Huancayo.

Asimismo, su debut con el club de sus amores se dio un 28 de julió del 2001 de la mano de Jaime Duarte, con tan solo 16 años. Fue en un partido amistoso frente a Deportivo Wanka. Sus dotes con el balón hicieron que rápidamente se gane un lugar en el equipo titular, donde jugó 93 encuentros oficiales y convirtió 34 goles.

Dando talla mundial a nivel internacional con el PSV, Schalke 04, Al Jazira y Lokomotiv Moscú, Farfán regresa tras casi dos décadas en busca de su cuarto título nacional en Primera Divisón.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán estampará su firma con Alianza Lima por toda la presente temporada, con la posibilidad de que se extienda hasta  el 2022. Además, según dio a conocer la prensa local, el '10' será el mejor pagado en la historia del fútbol peruano; ganando 50 mil dólares mensuales (30 mil de parte del club aliancista y el restante por 'Banco Pichincha').

@ClubALoficial

Pasaron 17 años y .... ¡...

Ver tweet completo