Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Jefferson Farfán envió emotivo saludo por el Día de la Madre

Jefferson Farfán envió un afectuoso saludo a las madres en su día.

Jefferson Farfán envió un saludo por el Día de la Madre. Foto: Twitter
Jefferson Farfán envió un saludo por el Día de la Madre. Foto: Twitter

Jefferson Farfán envió un afectuoso saludo a las madres en su día.

¡Gran detalle! No es un tema aparte dentro del ámbito futbolístico la celebración por el Día de la Madre y por lo mismo, este domingo, Jefferson Farfán se hizo presente en sus redes sociales y decidió no solo recordar a todas las mamás, sino que también envió un especial saludo.

"Buenos dias gente, este es un día super especial. Día de nuestras mamitas, feliz día a todas las mamitas. Que la pasen hermoso en un día. Bendiciones, un besote", se escucha a la 'Foquita' en sus historia de Instagram, cuando se dirigía a los entrenamientos del club.

En esa línea, el delantero de 37 años decidió publicar este saludo en tempranas horas de la mañana, cuando todavía se dirigía a los trabajos 'blanquiazules' de cara al duelo con Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1.

Además, Farfán anunció un sorteo para este domingo por la noche, para todas las madres; esperando que estas se sientan reconocidas en su día este 9 de mayo.

Sigue sumando minutos

Asimismo, en lo que refiere al torneo local Jefferson Farfán ingresó en la segunda mitad en el reciente triunfo de Alianza por 2-0 ante Deportivo Binacional, con anotaciones de Ricardo Lagos y Jairo Concha.

Con esta victoria, Alianza Lima alcanzó los nueves puntos en el Grupo B de la Liga 1 y escala hasta la quinta casilla. A espera del duelo pendiente con Alianza Atlético, los 'íntimos' se enfrentarán el lunes 17 de mayo a Sport Boys desde las 15:30 horas.