Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, se pronunció tras reunirse con la FPF

Jean Ferrari se pronunció tras reunirse con Agustín Lozano, presidente de la FPF.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes. Foto: Facebook Club Universitario
Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes. Foto: Facebook Club Universitario

Jean Ferrari se pronunció tras reunirse con Agustín Lozano, presidente de la FPF.

En las últimas semanas, el fútbol peruano ha entrado en una crisis que se vio reflejada con seis partidos con Walk Over, motivo por el cual muchos clubes optaron por reunirse con la FPF. Una de las insticuciones fue Universitario de Deportes con su mandamás Jean Ferrari.

El administrador del club estudiantil se reunió con Agustín Lozano y, tras dialogar con él, ratificó su posición de haberse presentado a jugar el Torneo Aperura luego de que, en un inicio, estaban dentro del grupo de cuadros opositores a la FPF.

"Nosotros vamos solos, nuestra postura es sólida. Respetamos nuestro contrato y lo vamos a defender, la parte deportiva la respetamos y vamos a jugar", señaló Jean Ferrari a los medios de prensa que lo abordaron.

"No pretendemos que se paralice el torneo, no pretendemos que haya más walkover, no pretendemos que el fútbol pare. Al contrario; el fútbol debe seguir y tenemos que buscar alternativas de solución", continuó el titular de Universitario de Deportes.

En ese sentido, Jean Ferrari resaltó que, desde la Videna, haya disposición a solucionar los conflictos que se han vivido en la Liga 1. "Hay apertura de parte de la FPF, han aceptado el siguiente paso. Ahora estoy avanzando para esa cerrar esa próxima reunión, con esa posibilidad importante para darle solución", indicó.