Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Vuelve al extranjero? Jean Deza reveló tener oferta del fútbol paraguayo para el 2023

Jean Deza se mostró ilusionado con la posibilidad de emigrar nuevamente en su carrera.

Jean Deza se ilusiona con volver a emigrar. Foto: Twitter
Jean Deza se ilusiona con volver a emigrar. Foto: Twitter

Jean Deza se mostró ilusionado con la posibilidad de emigrar nuevamente en su carrera.

¿De vuelta al extranjero? ADT de Tarma culminó la temporada con una derrota ante Alianza Lima el último domingo, sin embargo, el objetivo de mantener al equipo en la Primera División un año más se cumplió. 

En contraparte, tal y como suele suceder cada fin de temporada, los jugadores entrar en vitrina en cuanto a su futuro. Tal es el caso del Jean Deza. El atacante reveló para sorpresa de todos que desde el fútbol paraguayo estarían interesados en contar con sus serivicios y si bien no reveló el nombre del club, espera que esto pueda cerrarse.

"Tengo algunas ofertas, una del extranjero, es la principal. Creo que va a ser bueno para mi carrera. Es por concretarse, es en Paraguay", dijo Deza.

"Sería una bonita experiencia después que me quedé tanto tiempo aquí en Perú. Quiero apuntar a mi objetivo personal, hacer bien las cosas y estar en la selección", añadió.

De la misma manera, el popular 'Ratón' no cierra las posibilidades a poder fichar por otro equipo nacional, pese a que su prioridad está en el exterior. "Si se llega a concretar esta posibilidad va a ser muy bueno para mí, lo tomó con tranquilidad. De igual forma, no le cierro las puertas a ningún club de Perú", apuntó.

Ya en otro momento, Deza se refirió a la pifias que recibió de parte de los hinchas de Alianza Lima, quienes aparentemente no olvidan su último paso por la temporada 2020.

"Estoy acostumbrado a jugar con estadios con este marco de gente. Jugué 12 años en el extranjero y debuté con la selección con 90 mil espectadores contra Inglaterra. Estos partidos son lindos, donde los verdaderos jugadores deben aparecer", mencionó.

Finalmente, Jean Deza le deseó lo mejor al cuadro de La Victoria. "El campeonato de Alianza es merecido, fue un bonito espectáculo, le deseo lo mejor en los próximos encuentros de Play-off", concluyó.