Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Deza, optimista de que Cienciano del Cusco pelee el título de la Liga 1

Cienciano acumula dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano
Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano acumula dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Los ánimos en Cienciano son de los mejores luego de su última victoria sobre Sport Huancayo en la 'ciudad incontrastable'. El equipo imperial se impuso por 3 a 1 para sumar así 6 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Dicha victoria ha llenado de entusiasmo al plantel rojo, al punto de que, uno de sus elementos como Jean Deza, consideró que están aptos para ganar la presente Liga 1"El equipo está para pelear el torneo. Sabemos el plantel que tenemos, se ha visto en la cancha que tenemos recambio. Siento que el plantel está para pelear cosas importantes", indicó.

El popular 'ratón' es uno de los elementos más desequilibrantes que tiene Cienciano en ofensiva y destacó la experiencia del equipo para haber sumado en Huancayo. "Sabíamos que venía de perder y que no estaban bien emocionalmente, teníaamos que aprovechar eso", señaló.

El haber ganado este compromiso era sumamente importante para los cuqueños, en razón de que en la sexta jornada les toca descansar. De esta manera, se aseguran el no quedar relegados en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Hay que señalar, que también se acerca el debut de Cienciano en la Copa Sudamericana. Los imperiales iniciarán el torneo continental enfrentando de visita a Universitario de Deportes el próximo 9 de marzo.