Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jean Deza: "Le dije a la gente de ADT que voy a ser 100 % profesional en todos los aspectos"

Jean Deza fue claro con sus objetivos luego de anunciar su vuelta al fútbol con ADT de Tarma.

Jean Deza prometió profesionalismo con ADT. Foto: Twitter @adt_tarma
Jean Deza prometió profesionalismo con ADT. Foto: Twitter @adt_tarma

Jean Deza fue claro con sus objetivos luego de anunciar su vuelta al fútbol con ADT de Tarma.

El pasado 8 de marzo, Jean Deza se convertía en el nuevo refuerzo de ADT de Tarma. Y es que luego de que Unión Huaral explicara su salida del equipo, el popular 'Ratón' pasó de tener la oportunidad de jugar Liga 2, a la Liga 1 esta temporada.

Al respecto, este jueves, el futbolista de 28 años dio a conocer sus objetivos con el 'Vendaval Celeste'; sosteniendo el compromiso que acordó con la directiva para mostrar su mejor nivel y ser uno de los protagonistas del torneo.

"Ellos (ADT de Tarma) tuvieron la comunicación conmigo unos días después de lo que pasó (con Unión Huaral), llegamos a un acuerdo, se comprometieron conmigo a asumir esa deuda, a replantearla con la ayuda de la agremiación y también el tema de las fechas, si se podían bajar o ver qué se puede hacer. Mi regreso está que va por un buen camino y lo más probable, en dos semanas exagerando, ya esté en las canchas", dijo en primer momento Deza.

Agregó: "Lo único como yo le dije al presidente, a su hijo y a los dirigentes, voy a ser 100% profesional en todos los aspectos y voy dar lo mejor de mí en todos los partido. Ellos saben el talento que yo tengo y lo que puedo aportar, como el técnico Bazalar me lo dijo".

En otro momento, el hábil atacante dio cuenta a lo que fue su retiro futbolístico. "La verdad que yo me sentía muy triste, te lo juro que no tenía ganas de nada, por dentro me sentía destrozado por lo que hablaba la prensa, la gente... de que siempre Deza y no se dan cuenta que todos tenemos derecho de vivir su vida como uno la quiere", manifestó.

Finalmente, Jean Deza indicó quetiene las mejores intenciones con ADT de Tarma, con el que dejó abierta la posibilidad de poder culminar bien su carrera futbolística, sobretodo luego del sinnúmero de problemas en las que se vio envuelto.

"Hay mucha gente que le gustaría estar en mi lugar, jugar al fútbol es lo más lindo y encima te pagan, entonces ahora pienso, la verdad, hacer lo mejor con ADT y tener una carrera buena, una carrera donde hablen cosas positivas y terminar bien mi carrera profesional", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos