Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alberto Quintero se lesionó y será baja en Universitario de cara al duelo con Binacional

Universitario suma a su cuarto lesionado en la última semana.

Alberto Quintero sufrió desgarro. Foto: Twitter @Universitario
Alberto Quintero sufrió desgarro. Foto: Twitter @Universitario

Universitario suma a su cuarto lesionado en la última semana.

Las malas noticias no dejan de llegar a tienda 'crema'. Universitario de Deportes no atraviesa un gran momento y no solo desde el tema futbolístico, donde ya lleva dos encuentros consecutivos en la Liga 1 sin ganar, sino que a esto se le ha sumado una serie de lesiones que no le ha permitido el armado de su once titular.

En ese sentido, tras las ya conocidas bajas de Luis Urruti, Joao Villamarín (esguince de segundo grado en el ligamento del hombro) y Jorge Tandazo (desgarro en el popliteo y rotura parcial del menisco), este martes se sumó la de Alberto 'Chiquitín' Quintero.

El atacante panameño se desgarró el oblicuo (músculo del abdómen) el último lunes, mientras realizaba los trabajos en Campo Mar. En las siguientes horas se sabrá oficialmente el tiempo aproximado de baja, aunque en primera instancia se perderá el partido de este fin de semana frente a Binacional. No obstante, el jugador igual viajaría con su selección de cara a una nueva jornada de Eliminatorias.

Como se sabe, Universitario de Deportes llega de igualar (1-1) con Cienciano el pasado sábado en el Estadio Monumental. Previo a ello, cayó con Deportivo Municipal por 2-1, y por consiguiente ha pasado a ocupar el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos, a cinco de los líderes Alianza Atlético y Municipal.

Ahora, deberá viajar a la altura de Juliaca para medirse a Binacional, equipo que llega motivadísimo tras ganar 3-2 a Ayacucho FC en calidad de visitante, en el Estadio Ciudad de Cumaná. La cita está dada para este domingo a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT).