Liga 1

Alianza Atlético continúa reforzándose para el Torneo Apertura

Alianza Atlético, líder del Torneo Apertura, presentó a sus dos nuevos refuerzos. 

Actualización
Carlos Ruiz y Luis Soto. Foto: @alianzasullana_
Carlos Ruiz y Luis Soto. Foto: @alianzasullana_

Alianza Atlético, líder del Torneo Apertura, presentó a sus dos nuevos refuerzos. 

Alianza Atlético, líder del Torneo Apertura con puntaje perfecto, continúa reforzándose para la presente temporada de la Liga 1. En ese sentido, el conjunto sullanense confirmó el préstamo de Carlos Ruiz y la contratación de Luis Soto

Ruiz (categoría 2002) llegó a Piura en calidad de préstamo y proveniente de Sporting Cristal. "Carlos se destaca por su habilidad y definición en la ofensiva, y promete regalar grandes momentos deportivos con nuestra institución", indicó el club.

Horas más tarde, el 'Vendaval' anunció el fichaje de Soto, quien será el tercer arquero del equipo. "Anunciamos la contratación del joven guardameta Luis Soto, quién será nuestro tercer portero y defenderá nuestros colores por toda esta temporada", señalaron en sus redes. 

Alianza Atlético se ha convertido en uno de los grandes animadores del Torneo Apertura. Tal es así que, suman cinco victorias al hilo, y comparten la cima del campeonato con Deportivo Municipal. Además, suman 12 goles a favor y cuatro en contra.

Dato: Alianza Atlético visitará este sábado 19 de marzo a la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).