Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal: Barra 'Edil' habría amenazado con armas de fuego a técnico Hernán Lisi por Erinson Ramírez

El peridista deportivo, Erick Osores, dio detalles de lo sucedido el último lunes en tienda 'Edil'.

Barra de Deportivo Municipal reclamó regreso de Erinson Ramírez. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Barra de Deportivo Municipal reclamó regreso de Erinson Ramírez. Foto: Twitter @CCDMunicipal

El peridista deportivo, Erick Osores, dio detalles de lo sucedido el último lunes en tienda 'Edil'.

Momentos de tensión se vivieron en tienda de Deportivo Municipal y es que si bien el momento futbolístico del equipo 'edil' es el óptimo, siendo uno de los punteros del Torneo Apertura, en lo que refiere al armado del once parece no tener contento al hincha. 

En esa línea, este martes, fue el periodista Erick Osores quien para el programa 'Erick y Gonzalo', contó un terrible suceso en la interna del club de la 'Franja' pues al parecer, un grupo de hinchas llegó hasta el entrenamiento el último lunes con armas de fuego para hacerle saber al entrenador, Hernán Lisi, que no cuente con el jugador Erinson Ramírez.

"Fui al estadio y me tocó ver el partido cerca de Erinson Ramírez. Me mandó un video Jorge Solari del entrenamiento de Municipal, y los hinchas se colgaron del muro y le dijeron que el futbolista no juegue", reveló Osores.

Asimismo, el comunicador, expresó que la razón principal por la que el atacante no era considerado en primera instancia en el combinado de Villa El Salvador no era por lesión o estado físico, sino que sería algo más allá. 

"Yo pensaba que Erinson Ramírez estaba afuera porque no estaba en forma físicamente, pero parece que ha sido un tema más allá. Entiendo que Erinson no quería jugar este año por Municipal y quería irse libre a Alianza Lima. Muni lo guardó bajo siete llaves", añadió.

En esa misma línea, 'La Banda del Basurero' está más que molesta con Erinson Ramírez, pues la misma información brindada por Erick Osores, es que el hábil jugador quería volver a Alianza Lima esta temporada, club del cual es hincha.

"Él quería irse libre a Alianza Lima y por eso en Municipal lo congelaron. Es más, él se subió de peso como protesta. Ahora que Municipal y Ramírez están bien, la barra de Muni no se lo perdona y fueron al entrenamiento con pistolas", indicó el periodista deportivo.

Finalmente, Osores pidió calma y humildad a los hinchas de Deportivo Municipal, ya que cree que el equipo no cuenta con un amplio plantel para sostener la gran campaña que viene haciendo en este inicio de la Liga 1.

"Fueron a decirle al técnico que no lo use, que a él (Hernán Lisi) lo respaldan pero que no use a Ramírez. La verdad que es un tema delicado. Municipal no se puede dar el orgullo y debemos contar con Erinson", concluyó.

Cabe resaltar que, Deportivo Municipal se hará de local este domingo 20 de marzo en el Estadio Iván Elías Moreno, recibiendo a Atlético Grau de Piura, a partir de las 13:15 horas (18:15 GMT).