Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Irven Ávila tras firmar con Sporting Cristal: "Vengo a darle un dolor de cabeza a Roberto Mosquera"

Irven Ávila quiere pelear un puesto en el once titular de Roberto Mosquera.

Actualización
Irven Ávila fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Irven Ávila fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Irven Ávila quiere pelear un puesto en el once titular de Roberto Mosquera.

En horas de la tarde, Sporting Cristal presentó oficialmente a Irven Ávila como uno de sus refuerzos para la temporada 2021. En medio de una conferencia de prensa, el popular 'Cholito' expresó todo su sentir de volver al cuadro 'celeste'.

"Estoy feliz, emocionado. Es una ilusión volver a mi casa y vestir los colores del club. Solo me queda trabajar y agradacer la confianza que han tenido conmigo", declaró Irven Ávila, quien estuvo acompañado de Juan José Luque, Director General de Sporting Cristal.

Por otra parte, no dudó en dedicarle algunas palabras a Roberto Mosquera, quien no solo lo tuvo en el 2012 cuando fueron campeones con Sporting Cristal, sino que se hizo presente desde que el 'Cholito' tenía 18 años.

"Roberto (Mosquera) es una persona especial para mí. Es alguien que aprecio mucho, no solo por lo profesional que es, sino porque a los 18 se me acercó y me aconsejó lo que debo hacer. Gracias a eso he podido cumplir parte de mis sueños. Ya quiero comenzar a entrenar, estoy muy motivado", agregó

Asimismo, reafirmó su compromiso con el equipo y dejó en claro que dará lo mejor de sí en cada entrenamiento para ser titular en la oncena 'celeste'. Sabe que hay mucha competencia en su puesto, por lo que no quiere bajar su rendimiento en esta temporada.

"Vengo a darle un dolor de cabeza al técnico, en buen sentido. Vengo con una sola idea y para las órdenes que quiera el técnico. Quiero ayudar al equipo", expresó.

Finalmente, comentó brevemente su paso por Melgar, donde no logró consolidarse tras tener pocos minutos en el equipo. Asimismo, volver a La Florida le trajo gratos recuerdos, apreciando una evolución favorable en cuanto a su infraestructura.

"Tomé por sorpresa el llamado de Cristal. Pasa fundamentalmente porque uno necesita estar motivado y valorado en una institución. No tuve mucha continuidad en Melgar, intenté apoyar al equipo y a veces se dieron los resultados. Tengo muchas cosas guardadas dentro de mí y quiero sacarlo en cada entrenamiento. En cada partido. Demostrar las cosas que pude hacer en la institución, trabajar para mejorar ciertos aspectos y sé que con trabajo lo lograré. Sé que han mejorado en su infraestructura como gimansios, comedor. Estoy contento de volver", concluyó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com