Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Horacio Benincasa explotó tras el descenso de Cusco FC

Horacio Benincasa llegó a Cusco FC para disputar la Liga 1 del 2022. 
 

Actualización
Horacio Benincasa. Foto: @camannucci
Horacio Benincasa. Foto: @camannucci

Horacio Benincasa llegó a Cusco FC para disputar la Liga 1 del 2022. 
 

Horacio Benincasa, refuerzo de Cusco FC para encarar la presente temporada de la Liga 1, explotó en sus redes sociales tras confirmarse el descenso del conjunto cusqueño. El defensor lamentó el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y apuntó contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  

"Por segundo año consecutivo, se cagan en todos y se llevan familias por delante. Justos pagan por pecadores dicen no?", indicó el 'Che' en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, la FPF confirmó el descenso de Cusco FC tras el fallo del TAS. "La FPF es respetuosa de las decisiones del TAS y cumple a cabalidad todas las disposiciones dictadas en el Laudo Arbitral. Por lo tanto, la Junta Directiva de la FPF acordó lo siguiente: Binacional mantiene su categoría y participará en el campeonato de la Liga 1 Betsson 2022 y Cusco FC desciende a la Liga 2".

Es preciso recordar que Cusco FC, al mando de Marcelo Grioni, se armó de la mejor manera para disputar la Liga 1 del 2022. Tal es así que contrató a jugadores de experiencia, como es el caso de Horacio Benincasa, Abdiel Ayarza, Felipe Rodríguez, Hansell Riojas, Daniel Ferreyra, entre otros. 

Sin embargo, el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, modifica los objetivos y el futuro de los futbolistas contratados.

Foto: @chebenincasa
Foto: @chebenincasa